Spellsword Cards: Demontide

1.25
vota
0

Juego de rol para un jugador con sistema de combate por cartas

195

Puntúa esta App

Spellsword Cards: Demontide es un RPG para un jugador en el que el sistema de combate es con cartas, con una mecánica relativamente similar a la que podemos ver en Hearthstone. Los jugadores podrán moverse libremente por un mundo de fantasía medieval, cumpliendo misiones e interaccionando con montones de personajes.

El sistema de combate de Spellsword Cards: Demontide resultará familiar a todo el que haya jugado alguna vez a Hearthstone o a Magic: TG. Nuestro objetivo será reducir los puntos de vida de nuestro oponente a cero y para ello tendremos que utilizar cartas. ¿El problema? Nuestro oponente también usará sus propias cartas para intentar acabar con nosotros.

Al ganar combates, también ganaremos experiencia y dinero. Con la experiencia podremos subir de nivel y adquirir nuevas cartas, mientras que con el dinero podremos comprar algunas cartas adicionales en mercados y poblados. También podremos visitar a un alquimista para combinar nuestras cartas y crear mejores versiones de las mismas.

Spellsword Cards: Demontide es un juego de rol muy entretenido, que tiene un sistema de combate original, una historia interesante, y ofrece un montón de cartas coleccionables. Una excelente combinación entre juego de cartas y RPG para un solo jugador.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X